lunes, 6 de mayo de 2013

Pequeñas luchas diarias

Bueno, la única novedad es que hemos vuelto a la rutina tras el pequeño bajón de ayer. Nos tuvo un poquito preocupados porque se le cruzó el cable a Pilar y decidió que no iba a comer de mamá. Pero hoy ha comido como una campeona. No se ha notado mucho en el peso -que no ha variado-, pero no importa, la progresión es bastante buena. Con las semanas que tiene de vida y, teniendo en cuenta que llegó a este mundo con seis meses escasos, respira muy de prisa y le cuesta bastante, lo cual se traduce en un consumo alto de calorías. Se las ponen en la leche de mamá que le dan por la sonda, pero es un juego de equilibrios que puede variar de un día a otro, lo importante es que va ganando peso como una campeona y cada día está más guapa.

4 comentarios:

  1. ¡Áupa Pilarín!, ¿qué va a ser eso de no comer!... que tienes que llegar pronto a probar el jamón... si yo te contara lo rico que está... y las chuleticas a la brasa que prepara el abuelo Tomás... no te retrases en probarlas... Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un gustazo ver que ya los problemas son con la comida y no por cosas más graves. Ánimo chicos que empieza a verse la luz del final del tunel y Pilar enseguida se podrá ir a casa con sus padres!! Seguimos rezando.
    María Chávarri

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos. Un saludo.

    ResponderEliminar