jueves, 30 de mayo de 2013

IMPORTANTE: ¡Libertad condicional!

No nos lo podíamos creer. Al llegar al hospital por la mañana, ¡Pilar estaba sin sonda! Hoy ha comido como nunca, con hambre y ganas. Ya no tiene más que un pequeño sensor en el pie, pero nada que entre y salga de su cuerpecito como Pedro por su casa.


Ya estamos preparados. Con toda probabilidad y, si no hay contratiempos, podremos irnos mañana. Ojo, los médicos no nos dan un alta en plena libertad. Es como una "libertad condicional" o un "arresto domiciliario": de hecho, se llama "alta domiciliaria". Vamos a casa, pero nos tienen muy restringidas las visitas, y vienen dos o tres veces por semana para vigilar su evolución. Más o menos debemos estar como hemos estado en el hospital, es decir: sólo con papá y mamá, pero ahora, en casa.

Ya no hay que aguantar ruidos de máquinas ni gente extraña dando vueltas por ahí -sin contar a los papás de Aleix, que cuentan como amigos, por supuesto-. Es una libertad condicional que vamos a disfrutar encerrados en la infinita libertad del hogar.

Pilarita, ya tienes todo preparado en casa para acogerte. No sabes lo que hemos deseado tus papás este momento. BIENVENIDA, PILAR. ¡Hasta mañana!


9 comentarios:

  1. Enhorabuena familia! Pilar, eres una campeona! Q ganas de estar ya en casa!!! Besos a los tres, y a disfrutar del hogar...

    ResponderEliminar
  2. Fernando Irigoyen30 de mayo de 2013, 20:37

    Enhorabuena!!! Qué gran alegría. Seguro que este fin de semana va a ser muy especial. Que disfrutéis mucho con Pilar ya en casa, que os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona! Después de seguir el blog día a día, al leer esto me he emocionado!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué alegría tan grande¡¡¡¡ No sabes la ilusión que nos ha hecho leer esta noticia. Un beso enorme a toda la familia

    ResponderEliminar
  5. Bien!!!!! Menuda noticia más buena!!! Me alegro muchisimo, ahora a diafrutar de Pilar en casa, deacansar del hospital y esperar a seguir leyendo los progresos de esta campeona!! Seguimos rezando y sobretodo dando gracias. Muchos besos
    Peque

    ResponderEliminar
  6. Olé, olé y olé!!!!!como me alegro. Ahora a disfrutarla en casita.
    Un beso

    Camino.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades María!!Sois un ejemplo de familia
    Cristina Puig

    ResponderEliminar
  8. Que alegría me dais. Vaya evolución. Una campeona.Hoy haceis que me vaya a la cama feliz!!! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Antes de ir a dormir, entro en vuestro blog y leo esto, ufffff.....increible!!!Pilar, Maria y Chema, sóis muy grandes, enhorabuena, lo habéis conseguido!!!

    ResponderEliminar