miércoles, 1 de mayo de 2013

Entrenando la alimentación

Pilar ha acabado el primer día del mes de la Virgen un poco agotada. La verdad es que hoy lo ha dado todo, pero los frutos de su esfuerzo (y el de mamá) han valido la pena. Ya se alimenta de mamá con bastante más soltura. Aún no lo hace a un ritmo "normal", pero va cogiendo el ritmo. Pronto acabaremos con esa molesta cánula que le alimenta por la nariz. Además, ya ha conseguido un peso nada despreciable: 2.150 gramos. Esto son palabras mayores.


Hoy papá sólo le ha podido visitar un ratito muy corto, pero no ha parado de darle besos, porque estaba preciosa; y mamá ha vuelto a casa muy contenta, porque pronto ella le bastará a Pilar para su alimentación. En el Vall d'Hebrón está muy bien cuidada, pero en casa y con mamá se está mejor, y quizá ese día está más cerca de lo que al principio parecía.



8 comentarios:

  1. ... una visitica cibernética a Pilarín, antes de irme a Misa con ella en el corazón. Ánimo hermosota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias. Pilar va a tener mucha tarea para rezar por todos los que estáis apoyando. Mientras tanto, lo hacemos sus papás.

      Eliminar
  2. Está preciosa¡¡¡¡ un abrazo fuerte a la familia

    ResponderEliminar
  3. Me habéis enganchado, vuestra fuerza, vitalidad y energía que desprendéis, es increible, y no pasan más de dos días sin que entre en el blog para ver la fantástica evolución de Pilar. Sois unos luchadores invencibles, la primera esta niñita que me ha robado el corazón. Muchísimos ánimos y haceros saber que tenéis a una exalumna de La Vall para lo que sea necesario.
    Un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna Rosa, gracias por escribir. Aquí tienes a una futura alumna de La Vall. Y mil gracias por el ofrecimiento, de verdad! Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. ANIMO PAPIS!!!!QUE YA QUEDA MENOS DE LO QUE HABEIS PASADO!!!!AHI SEGUIMOS PA LO QUE HAGA FALTA !!!PILAAAAR GUAPAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MeryFa, tía, sí que falta poco. El ecuador lo hemos pasado ya, y no sabes lo que reconforta. Ahora, recta final!!!

      Un beso grande!!!

      Eliminar