domingo, 26 de mayo de 2013

La bella durmiente

Hoy Pilar ha estado un poquito más despierta; pero un poquito muy poquito. Tampoco se puede decir que no lo haya intentado, porque cuando han venido sus primos ha abierto los ojos un rato. Habrá que seguir teniendo paciencia; el que le hayan retirado el suplemento alimenticio de la leche de mamá puede haber provocado que ahora se encuentre algo más adormilada, pero tendrá que ir acostumbrándose.


La tía Ani hoy nos ha traído una almohadita en la que ha bordado el nombre de Pilar; con ella también han venido Daniela, Nico, Alejandro, Sofía, Inés, Martina, Chema y Virginia, que han estado animando a Pilar para que coma bien cuanto antes, para poder salir prontito del hospital.


Quien sí se despide ya del hospital es Aleix, el vecino de Pilar. Hoy los papás de ambos nos hemos despedido yendo a comer juntos. Nos alegra que puedan irse a casa, pero les echaremos mucho de menos en la cunita de al lado. ¡Nos veremos muy pronto, seguro que sí, chicos!


Aunque esta foto pueda parecer de la 'pelu', nada más lejos de la realidad; además, está claro que no la necesita. La toalla está puesta así para el lavado nasal. Esta mañana Pilar tenía bastantes moquitos, así que mamá ha cogido una jeringuilla con suero y le ha hecho el lavado. Que nadie se asuste, el agua entra por uno de los agujeritos de la nariz y sale por el otro, ni se atraganta ni le entra agua al cerebro. En la imagen se ve que afrontaba con valor el lavado de hoy. ¡Hasta mañana Pilar!

2 comentarios:

  1. Se puede ser más bonita? Ánimo Pilar, a comer, que el viaje a casa con papá y mamá está ya muy cerquita! Manuel te manda un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo papis!!!!fuerza en la recta final...que guapa te pone mami pilar :)

    ResponderEliminar