miércoles, 22 de mayo de 2013

Miras altas

Hoy a Pilar le han vuelto a realizar la prueba del fondo de ojo. En el derecho, la retinopatía ha bajado de grado dos a grado uno, es decir, mejora. El izquierdo aún no se puede valorar porque, según nos han dicho los médicos, tiene "vascularización incompleta", por tanto, habrá que esperar.


En cuanto a la alimentación, hoy le han retirado el suplemento que le añadían a la leche de mamá antes de administrársela por la sonda, y esto ha provocado que Pilar haya adelgazado un poquito (40 gramos). Eso sí, de ánimos está cada día mejor. Después de las pruebas se ha quedado un poco hecha polvo; pero, en cuanto ha recuperado, se ha pegado media tarde espabilada. Aquí abajo va una prueba. 


Además, hoy mamá le ha dado el primer 'bibe', porque le estaba costando un poquito comer directamente de mamá; el resultado ha sido buenísimo, ¡se lo ha tragado entero!

4 comentarios:

  1. Qué buenas noticias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bien,family!, me alegro muchisimo por vosotros, este sufrimiento ya se acaba!
    Un besazo!
    Camino Combalia

    ResponderEliminar
  3. Genial Pilar, hay comérselo todo!!! Eres una CAMPEONA!!! Besos a toda la familia, le hablo a la Virgen de vosotros, como bien habéis dicho ya es la recta final!!!

    Hélène.

    ResponderEliminar