lunes, 11 de marzo de 2013

Segundo día de lucha


El lunes ha acabado bien. Han quitado la respiración asistida a Pilar y parece que está respondiendo bien y respirando por sí misma.

Hoy las visitas no han parado y hemos acabado el día con la magnífica cena que nos han traído la tía Isa y Marc, que están muy cerca de nosotros estos días. Se casan en menos de un mes y aún sacan horas para estar con nosotros.

Después hemos podido volver a ver a Pilar. Ha tenido algún problema con la bilirrubina y le han "tuneado" la incubadora con unas luces estilo nave espacial. Bueno, quien sabe si nos sale astronauta la niña... También le han tapado los ojitos porque le puede molestar esa luz.

Hemos estado hasta la una de la mañana con nuestras manos sobre su cuerpecito para que sienta una presión parecida a la del útero materno, además, seguro que siente muy cerca a sus papás.

Hoy también le hemos puesto una estampita de la que ya es su patrona y protectora, la Virgen del Pilar. Se la pondrán esta noche dentro de la incubadora. Pero los rezos llegan también del otro lado del Atlántico: la tía Cris, el tío Craig y los sobrinitos americanos también mandan sus rezos, y está visto que han servido.

Mañana será un día de muchas pruebas y tiene que descansar. Harán ecografías de su cerebrito y del corazón, para comprobar que sigue desarrollándose.

Nunca mejor dicho, esto son "pasitos de bebé".










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario