viernes, 29 de marzo de 2013

Ahora sí: toca rezar

Hoy las noticias no pueden ser del todo buenas. El ductus, ese conducto que comunica arteria y vena principal del corazón de Pilarita, no sólo no se ha cerrado sino que está incluso más abierto. Esto le está provocando problemas y hoy mismo han comenzado con el tratamiento de tres días. Si este tratamiento da resultado, bien; si no lo da, se puede repetir otros tres días. Si en la segunda tanda no funciona, sólo queda la intervención quirúrgica.



Los papás de Pilarita os pedimos que os acordéis un poquito más estos días, para que no haga falta abrir a nuestra hija y pueda salir adelante con el tratamiento que ya le están administrando.

 

Nuevo ataque de hipo de Pilarita. Se oye. 

Esta mañana, han comenzado con el tratamiento, pero primero han tenido que pinchar a Pilar en su piececito derecho, del que han sacado un buen chorrito de sangre para analizar. Luego le han colocado la vía (algo que ya teníamos olvidado desde que se acabó el antibiótico). Pero Pilar ha sido muy fuerte y apenas se ha quejado. Luego ha pasado el día entre mamá y papá. Eso sí, hemos retrocedido un poco en el tema de la respiración, porque ahora tiene que volver a usar el CPAP todo el rato, con las consecuencias que trae para su preciosa carita, que está llena de cables. No te proecues Pilar, es para que crezcan sana y puedas ir a casita pronto.




A última hora ha venido la tía Isa, con la que incluso se ha reído. Te lo pasarás bien con la tía Isa, Pilarita, ya verás. Ahora se nos casa, pero volverá, y vivirá muy cerquita de nosotros.

 

3 comentarios:

  1. MUCHO ÁNIMO PAPIS!
    Camino

    ResponderEliminar
  2. Mary y Chema
    mucho animo, me acordaré de pilarita en esta noche tan especial.
    Mary, siga fuerte como siempre lo has sido.
    liliane

    ResponderEliminar
  3. Intensificamos oraciones!!!! Mucho ánimo!!! Un abrazo! Luis, Mireia y Luisito

    ResponderEliminar