miércoles, 27 de marzo de 2013

Un poquito de fiebre


Pilar sigue creciendo. Hoy nos ha dado un pequeño susto poniéndose en 37,9 de fiebre. No ha pasado de ahí y por la tarde se ha tranquilizado, así que tampoco hay que temer. De seguir subiendo podríamos sospechar de una infección, pero todo ha vuelto a la normalidad. Eso sí, el susto nos ha servido a sus papás para no nos relajemos en nuestros rezos por Pilarita. Todo está marchando especialmente bien y es la niña que mejor está respondiendo de toda el box, pero aún pueden pasar mil cosas hasta que nos la podamos llevar a casa.

Por supuesto, nuestra hija ya está informada de que ayer la selección ganó a Francia. Ya conocerás a los franceses, Pilarita, hacen buenos quesos, pero a lo largo de la Historia les ha gustado hacer la puñeta a los españoles. Eso sí, un día tu papá te pondrá un vídeo con los goles de Zidane.

Además, hoy hemos seguido con el duro entrenamiento de resipirar sin CPAP, sólo con la canulita, mientras estaba en brazos de mamá. Ha ido de maravilla, le cansa, pero esto va como todo, cada día un pasito más. ¡Hasta mañana, Pilar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario