jueves, 14 de marzo de 2013

Pasito adelante, pasito atrás



Hoy, 14 de marzo, papá ha bajado a estar con Pilar un ratito y ponerle al día de lo que sucede en el mundo.

Dentro de la incubadora ha encontrado un regalo muy bonito: una felicitación en la que ponía: "muchas felicidades papi, te queremos mucho, Pilar y Mamá".

Ya le hemos contado que 'habemus papam' que es argentino y que cuando sea mayor sabrá como son los argentinos por muchas cosas: fútbol, humor, oratoria y ahora una más, un Papa.

Ayer le retiraron la fototerapia a Pilarita, pero hoy ha vuelto a mostrar niveles altos de bilirrubina, así que hemos vuelto a lo mismo; aunque esto no es algo preocupante.

Eso si, a Pilar está luz parece ponerle algo nerviosa porque ha vuelto a los movimientos espasmódicos y los quejidos. Pilarita, tranquila, ya pasarán.

Sin que sea tampoco especialmente preocupante, su tripita se ha hinchado un poquito, pero ha hecho caquita y eso es muy buena señal. ¡Poquito a poco Pilarita!

Pensábamos que mamá se iba hoy para casa, pero los médicos dicen que hay que poner más antibiótico en vena y se va a alegar un poquito más nuestra estancia con Pilar.

Hoy los abuelitos Isabel y Xavier nos han traído un pastel de cumpleaños. Riquísimo, por cierto; un millón de gracias. Ya ves Pilar, esto te lo haremos papá y mamá todos los 10 de marzo.

También hoy han venido dos primos de pilar con sus papás: son Nico y Alejandro, los hijos de Ani y Chema. Han celebrado el cumple con nosotros en la habitación. Qué majos son tus tíos, Pilarita.

Seguimos agradecidísimos a todas las personas que rezan por nuestra Pilarita. La lista es larguísima, que sepáis que nosotros también os tenemos presentes en nuestras oraciones.

Pilar cuenta con vosotros!





 
 


2 comentarios:

  1. Todo esto me está recordando a mi hijo Fernando. Nació también adelantado a la vida en la semana 31 y con 890 gramos. También en Valle de Hebrón. Es verdad que era más grande que vuestra hija. Hoy está hecho un tío de 175 tiene casi 16 años y es un fenómeno...
    Desde que nos avisó Almu rezamos mucho por vuestra hija y seguiré haciéndolo.
    Os deseo lo mejor y que cuanto antes llegue a los 2,200 que es el peso en el que antes nos dejaban llevárnoslo a casa.
    Un fuerte abrazo,
    Fernando Vázquez-Dodero Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Nos conforta! Muchísimas gracias, Fernando!!!

    ResponderEliminar