sábado, 23 de marzo de 2013

1.160 gramos de carácter



Hoy Pilar pesa un poquito menos. La verdad es que la medición de hace dos días no era del todo fiable ya que acababa de "cenar". La cifra de hoy es 1.160 gramos; no está nada mal. Por otro lado, siguen las bradicardias, en algún momento asustan un poco, pero el susto de hoy (que ha sido pequeño) ha venido por otra cosa: Pilar se ha sacado la sonda completa con sus manitas. Teniendo en cuenta que le llega hasta el estómago tiene su mérito, se ve que viene con carácter. Es una cosa menor ya que, en dos minutos, la enfermera que estaba hoy a su cargo, le ha puesto una nueva y, después de un pequeño quejido, la niña la ha aceptado con un pelín de resignación. 




Hoy Pilar ha podido pasar un poquito más de tiempo con papá y mamá, y la verdad es que se ha portado muy bien. Al llegar, el papá de Pilar le ha contado que esta mañana ha estado cargando muebles con sus tíos Rubén y Eli, y con un amigo, Mariano. Ellos han ayudado a Papá a llenar la furgo de la tía Carol para montar su cuartito en casa. Los muebles están aún por montar pero, para cuando llegue Pilar a casa, ya se lo encontrará todo preparado para recibirla. Por cierto, muchas gracias a la tía Carol y al tío Javi por prestarnos la furgo. 


Papá también le ha contado a Pilar algo que le ha dicho la prima Lucía y que no sabíamos. Resulta que, a los pocos días de nacer, en la Fargueta ofrecieron una Misa por ella: normal que todo esté yendo tan bien. Qué alegría tan grande y qué agradecidos estamos los papás de Pilar a tanta gente buena que se vuelca con nosotros en todos los sentidos, especialmente a los niños. No os olvidéis de rezar también por los papás de Pilar, que necesitan fuerzas (físicas, sobre todo). 

El profe de Irabia don Carlos nos ha contado que siguen rezando día a día por nuestra hija, y que hay alumnos que bajan más de un turno al oratorio. Os estamos muy agradecidos. 


Además, hoy Pilarita ha recibido la visita de sus tíos Rubén y Eli, que se han puesto muy contentos de conocer a la sobrinita catalana. Rubén ha aprovechado para poner en práctica un experimento con el que hemos sacado unas fotos estupendas a la niña. Son las que ponemos hoy en esta entrada.

Pilarita, ya verás cuando seas mayor lo guapa que te ha sacado tu tío Rubén, que es fotógrafo profesional y sólo hace fotos buenas. También descubrirás a tu tía Eli, que he visto que os habéis caído bien desde el principio. 

Buenas noches, Pilar, sé buena y no hagas muchas "bradis" esta noche, eh.



5 comentarios:

  1. Ahí seguimos rezando!! Viva la jirafaaaa alemana ;))

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, seguiremos encomendando a Pilarita!!

    ResponderEliminar
  3. De nada por prestar la furgo!! Un honor poder echar un cable en lo que haga falta...
    Un mua gigante a Pilarina de todos los Relats Sarrias

    Pd: en la foto del tío Ruben parece que será rubia, como su tía Carolina, jeje :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho animo familia! Un increíble ejemplo el vuestro. Sigo rezando para que dentro de unos años Pilar sea una preciosa señorita!

    ResponderEliminar