lunes, 25 de marzo de 2013

En brazos de mamá


Hoy, por primera vez -y el día que hacemos siete meses de casados-, mamá ha podido tener a Pilar en brazos (aunque en realidad la sujete con poco más de una mano). Sigue evolucionando bien; hoy estaba algo más tranquila. Ayer, cuando papá hacía canguro se puso algo nerviosa, y eso lo manifiesta con las famosas bradicardias.

Hoy, además de estar en brazos de mamá, Pilar ha conseguido otro hecho histórico en sus 15 días en el exterior: ¡ha conseguido cambiarse la cabeza de lado ella sola! Es increíble la vitalidad que tiene esta niña en su interior.

Por cierto, Pilar ya no es la última nieta de Xavier e Isabel, porque esta mañana ha nacido el sobrino número 22, Andrés Sarrias junior, a quien Pilar ha pasado el farolillo rojo de los sobrinos, y a quien damos la bienvenida con la pequeña dedicatoria de sus tíos desde el blog.


El pequeño Andresito Sarrias con su papá
 

Ayer no hubo entrada, pero no por eso dejó de haber actividad. Estuvimos toda la familia en Viaró celebrando el domingo de Ramos. En la Misa todos pedimos por Pilar. Muchas personas se acercaron con cariño a sus papás para dar su apoyo físico y espiritual. Muchísimas gracias a todos, de todo corazón; especialmente a los niños, que dedican esta foto a Pilarita.



Después de la misa, y antes de ir a ver a Pilar, tuvimos un picnic y jugamos a football americano, que causó alguna que otra magulladura sin mayor importancia. Eso sí, creo que pilar notó el cansancio físico en su papá, que fue a hacerle el 'canguro' y se durmió en varias ocasiones.

1 comentario: