domingo, 19 de mayo de 2013

¡Nos mudamos!

Esta mañana, los papás de Pilar hemos madrugado para ir a hacer una romería a la Virgen de Montserrat. Hemos ido a dar gracias por lo bien que está yendo todo, pero, sobre todo, a rezar por todos los que nos habéis ayudado de infinitas maneras. De algún modo os lo teníamos que devolver.

Por fin, hoy, cuando Pilar cumple 10 semanas, damos un pasito más; un pasito muy importante para nuestra hija. Esta mañana, cuando Pilar estaba en brazos de papá, con mamá a su lado, ha pasado el pediatra y nos ha dado la noticia: ya podemos subir a Hospitalización de Neonatos. Pilar ha hecho como si no pasara nada, nos ha visto muy contentos a sus papás y habrá pensado: "pero si yo sabía que pronto subiríamos".

Mamá dice que aquí Pilar es "la niña del pijama de rayas"

Este es ya el último pasito antes de irnos con Pilar a casa. Qué lejos queda aquél 10 de marzo, cuando nuestra niña vino al mundo tan chiquitita, que apenas le asomaban los pies si la cubrías con una mano. Ahora son ya 2,62 kilos y 43cm. de altura. Lo peor ya ha pasado y ahora sólo nos queda una última fase.



6 comentarios:

  1. Que gran noticia!! Bien Pilar!! Gracias por rezar por nosotros y por nuestro bebe Martí que esta de camino. Ana Torres.

    ResponderEliminar
  2. Felicitats familia! Cada dia més apror de casa!!
    Un pero

    ResponderEliminar
  3. Que bé!!!! Com me n 'alegro. Una besada molt forta Pilareta i family

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Pilar! Que alegria tan grande tu paso a planta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no os queda nada de estar en el hospital.muy pronto esrareis con pilar en casita!besos.acs

      Eliminar
  5. ¡Hala Pilarín!, dentro de poco te vemos acompañando a los papás a Montserrat. ¡Qué alegría!.

    ResponderEliminar