sábado, 25 de mayo de 2013

"Duermebien"

Cuando papá y sus hermanos eran pequeñitos tenían en cada cuarto una lucecita circular en un enchufe de la pared con la cara de Heidi en la que ponía "Duermebien". Hoy, la carita de ese "Duermebien" podría ser perfectamente la de Pilar, porque lleva dos días en los que no hace otra cosa que dormir. A pesar de los constantes esfuerzos de mamá por intentar que coma un poquito de ella, no ha habido manera.

Vamos Pilar, que hay mucha gente rezando para que salgas prontito, y si no comes bien, saldrás más tarde; ¡tienes que ir a casa cuanto antes!


Mamá ha estado todo el día intentando que despertara un poquito. Por la mañana, le ha ayudado en su sesión de estiramientos, pero ni por esas conseguíamos devolverle al mundo de los despiertos. He aquí un testimonio multimedia de los intentos fallidos.


Pero no sólo esto, también hoy han venido unas fans de Pilar y no ha podido ni saludar. Bueno, realmente eran fans de su vecino, Aleix, pero como ya conocen un poco a Pilar, le han intentado saludar.

Nada, qué le vamos a hacer, esperemos que mañana podamos verle un poquito más despierta. ¡Hasta mañana, Pilar! ¡Que duermas (sigas durmiendo) muy bien!

Breve momento de lucidez.

1 comentario:

  1. ¡Venga dormilona!, que tienes que comer y ponerte fuertota para venir a San Fermín.

    ResponderEliminar