martes, 23 de abril de 2013

Primera rosa de Pilar



Hoy en Cataluña se celebra Sant Jordi, y Pilar ha recibido una peculiar rosita que le ha regalado papá. Una rosa de gominola que Pilar ha agarrado con bastantes ganas. Tranquila Pilar, se puede comer, pero aún no. Además, papá también ha regalado una rosita muy especial a mamá, porque le quiere mucho y porque que también está aguantando lo suyo con Pilar. Aquí está también la foto de las dos.

 

Tocando los puestos de Champions
Mientras tanto, la mejoría es más que notable, nos acercamos a la respiración de champions: hoy lleva todo el día sin cánulas de alto flujo. Está con las sencillas y aguanta como una campeona, parece estar dispuesta a desafiar a la respiración normal. Así nos gusta Pilar, como los mayores. Aunque sus habilidades con la extracción de la sonda, le han costado el que se la instalen por vía nasal, pero no pasa nada, esa sonda también tiene los días contados.


1.900 gramos
El paso a los cuidados intermedios está muy cerca y supondrá el pasito previo a venir a casa con los papás, allá por junio. Estamos ya en los 1.900 gramos y es muy buena señal. Todo pinta bien por el momento y esperemos que así se mantenga. Mañana, otro pasito más.

3 comentarios:

  1. Ánimo papis!está guapísima!
    Camino Combalia

    ResponderEliminar
  2. Sigo vuestro camino con Pilar y su lucha por la vida asi como vuestra fortaleza. Os encomiendo.
    Marisol

    ResponderEliminar