domingo, 21 de abril de 2013

Ganas de cuna

Ayer Pilar conoció a su tía Mª Ángeles, y lleva todo el fin de semana emocionada y nerviosa con su visita. Pero, realmente, los nervios y la emoción entre tía y sobrina han sido mutuos. Le ha traido unos regalitos y ya se muere de ganas por estrenarlos. Paciencia Pilar, todo llegará, pero llevas muy buen camino.



Está claro, Pilar se ha puesto un objetivo y no va a parar hasta cumplirlo. Y para ello se ha pasado el día de hoy luchando contra cánulas y sondas como una campeona. Cada vez tiene más fuerza y sabe hacia donde dirigirla. Normal; si cualquiera de nosotros estuviera en su situación intentaría arrancar y alejar la fuente del ruido constante y los tubos raros que tanto le incomodan. Se está haciendo mayor y quiere un poco de independencia. No pasa nada, Pilar, sólo hay que tener un poquito de paciencia, esas cosas que te incomodan, son las que ahora te ayudan a vivir, ya sabemos que es fácil decirlo sin sufrirlo, tú lo tienes más cerca, pero sólo te podemos decir que se pasará y que será más pronto que tarde. Paciencia, paciencia...


Esta mañana Pilarita no ha parado de gesticular. Hemos vivido ataques de hipo, estornudos, bostezos... se nota que tenemos entre manos casi dos kilos de vida pura concentrada, y eso no se puede esconder. La salida de la incubadora se va acercando y es normal que nuestra hija se ponga nerviosa.

2 comentarios:

  1. Qué buenas noticias. Seguimos¡¡¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría Majo! Seguro que en menos de lo que te esperas podrás coger tu también a tu sobrina en brazos. Seguimos rezando. Adelante Pilar!
    María Chávarri

    ResponderEliminar