miércoles, 17 de abril de 2013

Cuestiones de peso

1.700 gramos
Hace dos días nos plantamos en los 1.800 gramos, pero es cierto que se le veía a Pilarita algo edematosa. Hoy está en los 1.700, quizá esta cifra sea más realista; podría haber estado reteniendo algún que otro líquido y dando cifras exageradas.

Hoy tampoco ha sido una jornada especialmente brillante, pero el punto positivo es que ha aguantado casi todo el día con las nuevas cánulas 'de alto flujo'; pero al final, poco antes de venir papá, ha tenido que volver al CPAP. No pasa nada, esto son pasitos de bebé.


En brazos de mamá
Por la mañana se ha puesto algo nerviosa y las enfermeras han decidido ponerla en una mantita y que mamá la sostuviera en brazos; y así ha estado todo el día hasta que ha llegado papá. Lo cierto es que papá ha hecho hoy como los políticos, porque sólo ha estado 10 minutos, pero es el que se ha hecho la foto... sólo le ha faltado convocar a la Prensa.


Al borde del chuletón
Tampoco lanzamos las campanas al vuelo con el tema de la transfusión, aún no se la han puesto, le han dado hierro a ver si así la evitan, pero de color no ha estado hoy muy fina nuestra hija.

Venga Pilarita, mañana a ponerte bien guapa, eh, que los blogeros quieren verte como una princesa, y tus papás aún más. ¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Paso a paso Pilarita!
    María Ch

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose María, te escribo de Sangüesa. Soy Josefina, prima de tu madre. Sigo la evolución de Pilar y quería mandaros muchos animo y fuerza y me acordare de rezar para que todo vaya bien. Me alegro de ver la evolución. Paso a paso. Lo que mucho vale, mucho cuesta y al final todo irá bien. Un beso para los tres. Fuerza Pilar!!!

    Josefina Arrieta.

    ResponderEliminar