lunes, 8 de abril de 2013

Benditas cánulas

Hoy Pilar ha estado ocho horas con las cánulas, lo cual significa que ha pasado un tercio de día sin la presión del CPAP, que le ayuda a respirar, pero le marca mucho la cara. Por la mañana ha estado con mamá, por la tarde también y, a ultima hora, ha estado un buen ratito con papá; eso sí, se ha perdido la preciosa carita de su hija sin gorrito ni CPAP, sólo con unas canulillas.

Mamá y papá le han contado a Pilar que hoy estábamos a punto de pasar las 20.000 visitas a este blog que cuenta un poquito la peculiar forma que tuvo de llegar al mundo. Creemos que se ha enterado, porque ha puesto muy buena cara; es su manera de daros las gracias a los que, de una forma u otra, rezáis y os acordáis de ella. Como dicen los toreros: "¡va por ustedes!".



 


2 comentarios:

  1. Espectacular! Es una alegría muy grande para todos ver la evolución de pilarita. Estamos rezando mucho por ella y por sus papas. Martina con sólo dos añitos le dedica cada día un av maría. Mucho ánimo familia.
    Vero berzas

    ResponderEliminar
  2. María!!! Me enteré por el facebook de Cristina!!! Rezamos muchísimo por esta pequeña gran luchadora y por vosotros!!! Un besazo enorme a los tres!!!
    Laura G.

    ResponderEliminar