jueves, 4 de abril de 2013

Hacia adelante

Sólo por esta sonrisita ya vale la pena todo el esfuerzo de los papás. 

Hoy Pilar ha vuelto a demostrar su capacidad de remontar las dificultades. Su estado no sólo ha sido aceptable, sino que nos ha dedicado miradas y sonrisas. Además, hoy a penas ha tenido bradicardias y ni se ha quejado al volver a ponerla en la incubadora. Hoy has estado de 10, Pilarita, si señor. Si sigues así, pronto te volverán a cambiar el CPAP por las canulillas para respirar casi normal.

Eso sí, con la recuperación, también ha retomado su caracter rebelde, no ha habido manera de evitar que se quitara la sonda de la boca, así que ha habido que buscar la alternativa más cercana: la nariz. Ahí todavía no ha descubierto cómo sacársela, así que tenemos unos cuantos días ganados hasta que lo descubra.

Papá imitando el bostezo de Pilarita; se le cae la baba a chorros con su niña.  
 
Pórtate bien, Pilarita, que hay mucha gente rezando para que te recuperes y seas pronto una niña sana y fuerte (aunque fuerte ya eres). Hoy además hemos pasado por Cantarell, donde nos han contado que hay muchísimas personas rezando todos los días por tí; que sepan que tus papás también rezan por ellas. ¡Buenas noches!

3 comentarios:

  1. Qué alegría!
    Le estabas hablando de su tía que va a llegar en breve, a que si? ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola familia, vosotros no me conoceis pero me han contado vuestro caso y aunque mi niña no fue tan prematura pase por una situacion parecida. Solo enviaros muuuuucho animo y os envio un rezo lleno de cariño. Tened paciencia, el dia mas feliz de vuestras vidas sera el dia en que la podais coger y marchar a casa. Ese dia...indescriptible, confiad el El que no os abandona.

    ResponderEliminar