lunes, 29 de abril de 2013

Paciencia, paciencia

Como quien no quiere la cosa, nos hemos plantado en los 2,08 Kg. Pilar está rechonchita y come como una campeona. La nutrición directa de mamá le está costando un poco, pero va dando pasitos, pasitos de bebé.

Otro tema que le está costando un poco es el de la respiración; sí, está con cánulas, pero en cuanto se las quita empiza con problemas. Bueno, es que, si no tuviera estos problemas, ¡no estaría ingresada! Tiene tan sólo 33 semanas y sólo siete de ellas fuera de mamá, así que, paciencia.

Hoy ha pasado el día en brazos de mamá y ha estado muy cómoda. Lo cierto es que, con los lloros de los bebés de al lado, nos damos cuenta de lo poco que llora Pilar; no se queja prácticamente nada. Por la tarde lo ha comprobado papá, que ha pasado unas pocas horas con ella y se ha portado de maravilla.

Vamos Pilar, esto es el día a día, aunque parezca que no avanzamos, sí lo hacemos, porque vas creciendo, te vas fortaleciendo y pronto podrás comer y respirar tú solita, ¡ya lo verás!


A quienes rezáis por Pilar os pedimos que os acordéis también de los niños que le acompañan en Neonatos. Cada día vamos conociendo casos de recién nacidos y familias que tienen verdaderos problemas y no tienen el apoyo que tenemos nosotros detrás.

5 comentarios:

  1. Nos alegramos muchísimo de los avances de Pilarica!! Los Viñeta Vilaseca al completo rezamos cada día por vuestra niña!!
    Un abrazo familia!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Pilarita! Desde Chile nos acordamos mucho de ti! Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Aúpa campeona hermosa. Rezamos por tus vecinicos también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Familia Napolitano3 de mayo de 2013, 16:29

    teneis toda la razon! Hay mucha gente sin el apoyo que teneis vosotros. Que bueno que penseis en ellos..Los encomendaremos!

    ResponderEliminar