jueves, 18 de abril de 2013

El apagón



Hoy ha sido un buen día para Pilar. Hemos tenido el primer entrenamiento de desconexión de la incubadora y no ha ido nada mal. Le hemos dejado a última hora en el hospital dentro de la incubadora, pero completamente apagada, con las puertecillas abiertas y con las cánulas de alto flujo. Y ahí se ha quedado tan pancha. Eso sí, le queda por mejorar un poco su colorcillo, algo pálido aún; sigue pendiente el chuletón en forma de transfusión.

Si todo va bien, pronto estaremos hablando de la incubadora como algo pasado y del CPAP y las cánulas como un recuerdo. Vamos Pilar, ¡lo estás haciendo muy bien!

Pilarita, reflexionando con el índice en la mejilla, como los intelectuales. 

Hoy también ha sido un día especial para Pilar porque ha conocido a un buenísimo amigo de papá, 'Guti', con el que compartió clase (y mucho más) desde parvulitos hasta acabar la carrera. Esta visita ha sido una alegría enorme para los papás de Pilar. Allí ha podido compartir unos minutos con nuestra hija, con la que parece que se lleva bastante bien. Ya sabes, Pilar, los amigos de los papás son tus amigos; tú ya tienes muchos aunque aún no hayas salido de tu casita en el hospital, los irás conociendo poquito a poquito.


Papá con su grandísimo amigo, Guti, saludando a Pilarita. 



2 comentarios:

  1. María, vamos siguiendo todos los pasos que hace Pilar. Mucho ánimo!!!
    María M

    ResponderEliminar
  2. Ole!!!que campeona!!!!a este paso ella se salta las semis y se va directa a la final de la champions!besote

    ResponderEliminar