miércoles, 11 de septiembre de 2013

Seis meses con Pilar



Nuestra Pilar ya ha cumplido medio año. Con lo intensos que han sido estos meses, parece que ha pasado un siglo, pero no; la realidad es que ahora es como si tuviera tres meses exactos. Estamos en los 4,2 kilos, y ya se le nota grande y cada día más guapa.


Los dos primeros meses en casa han sido duros para Pilar y sus papás; ha tenido momentos de desconsuelo que no bajaban de las 5 horas; pero ya lo sabíamos, un prematuro tiene más cólicos y les cuesta más recuperar la calma. El resultado es que enlazan un cólico con otro y puede hacerse realmente largo. Pero el final de agosto y los primeros días de septiembre han sido muy buenos. Llora, pero mucho menos.


La retinopatía ha ido evolucionando muy positivamente y ya está perfectamente curada. Pilar es una niña muy sana y ya devuelve todas las sonrisas.


Nos ha pasado más de una vez que nos han parado personas a las que no conocemos y que reconocen a Pilar. Han sido momentos muy entrañables y divertidos, además nos dan la oportunidad de dar las gracias personalmente. Ha rezado tanta gente que ella misma empieza a devolver poco a poco lo recibido a base de sonrisas y gestos cariñosos.




2 comentarios:

  1. Me alegro mucho,papis me he acordado mucho d vosotros,un beso muy fuerte.

    CAMINO

    ResponderEliminar
  2. Entre por casualidad por si habiais publicado algo y me encuentro que si.
    Me alegro un montonpor vosotros y que pilar siga creciendo bien, sana y fuerte.
    Seguir asi papis

    ResponderEliminar